viernes, 16 de febrero de 2018

Ángeles



Vosotras que simbolizáis el Espíritu Santo, que sois mensajeras de la paz, que fuisteis los teléfonos móviles de antaño, que sois el juguete de nuestros hijos, a vosotras palomas quiero daros las gracias.

Gracias por la compañía.

Gracias por dar vida a las grises ciudades.

Gracias por todo.

¿Adónde va una sociedad en la que prohíben alimentar a las palomas y permite matar a los toros?

¿Adónde va esta sociedad, en la que se insulta a las palomas?

¿Adónde nuestra humanidad?

Las Palomas os comunicáis de forma parecida a la abejas, a los perros, a los delfines. Como las abejas dando pasos y giros, como los perros con vuestras heces, como los delfines con arruyos llenos de sentido.

Alas tenéis dos, por que el mundo, el universo, Dios , Alá, una es ala hembra y otra ala macho; dual dios es ala vez bueno y malo, justo he injusto, no toma parte ni del león ni de la gacela, son sus leyes naturales las que actuan.

Vosotras mensajeras, que vigiláis con vuestros vuelos a cada uno de nosotros. Como ejemplo un hombre y yo nos ívamos a cruzar y ívamos mal encarados, al punto de cruzarnos se pusieron dos palomas por medio, evitando así la posible confrontación.

Otro ejemplo , estaba esperando a una mujer, a la cual estaba intentando conquistar,, en un banco delante de su puerta, y se posaron dos tórtolas y se besaron como tortolitos, alimentándose el uno a la otra. Por eso el macho cuando corteja a la hembra infla el buche como muestra de su capacidad para alimentar a la familia.

Otro ejemplo, me quede mirando una paloma que se dirigía al campanario de una iglesia cercana, digo a ver que quiere decirme esta paloma; en ese momento cruzaba una mujer musulmana embarazada y al subir a la acera, me oyó y se quedo calvada de rodillas, al calcular mal la altura de la acera.

Por no hablar de la capacidad de guiaros por las corrientes eléctricas del planeta.
  
A VOSOTRAS OS DOY UN TRILLON DE GRACIAS YA QUE POSEEIS LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO.

Manuel Sánchez Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario